normativa.infocentre.es

Disposiciones legales DL Plus

Este servicio da acceso a la legislación y a los requisitos legales vigentes, aplicables a tu empresa en medio ambiente, riesgos laborales, seguridad de las instalaciones y calidad de los productos o servicios, para las empresas certificadas en EMAS, ISO 14.001, 9001 y OHSAS. Unión Europea, España, Comunidades Autónomas y municipios.

Carácteristicas principales:

  • Identificación inicial de la legislación y los requisitos legales que aplican a la empresa.
  • Creación de perfiles específicos de seguimiento de normativa para cada usuario
  • Recepción mensual de las novedades legislativas y de los requisitos legales.
  • Gestión de los requisitos legales para su evaluación (exportación a fichero Word o Excel con el cuadro de requisitos legales y agenda con avisos por correo electrónico de tareas pendientes y periódicas)
  • Opción multisedes: evaluación de normativa común a todas las sedes de una empresa en un solo paso (los requisitos legales, el responsable, el cumplimiento entre otras opciones)
  • Resolución de consultas sobre legislación y requisitos legales
  • Avisos de convocatorias de ayudas y subvenciones.