Fecha de inicio: 13/10/2021
Modalidad: Semipresencial

Formación Superior para técnicos competentes para elaborar planes de autoprotección.

Curso de formación superior para elaborar planes de autoprotección de las actividades y centros de interés para la protección civil de Cataluña, de acuerdo con el anexo I, epígrafes A y B, del Decreto 82/2010, de 29 de junio , que desarrolla el programa formativo que figura en el anexo 2 de la Orden IRP / 516/2010, de 8 de noviembre, sobre el procedimiento de acreditación del personal técnico competente para la elaboración de planes de autoprotección en el ámbito de la protección civil.

Se trata de un curso semipresencial con un total de 25 horas presenciales y 91 horas no presenciales de trabajo en casa.

Al finalizarlo los participantes habrán adquirido los conocimientos necesarios para elaborar planes de autoprotección según la normativa vigente y permitirá obtener la condición de técnico habilidad de nivel superior otorgada por el ISPC (Instituto de Seguridad Pública de Cataluña).

Dirigido a profesionales / técnicos que quieran estar certificados como técnicos competentes en el ámbito de la elaboración de planes de autoprotección.

IMPORTANTE: Para acceder a este curso es imprescindible disponer de la acreditación del nivel básico que otorga el ISPC.