Disposiciones legales

Disposiciones
Legales

Servicios de identificación y actualización de la legislación aplicable a la empresa. Personalizable basándonos en perfiles de seguimiento y con la posibilidad de gestión de los requisitos legales.

Acceso a la legislación (Reglamento, Directiva, Ley, Real Decreto, Orden, Resolución, …) que permite identificar, actualizar y evaluar los requisitos/obligaciones legales de aplicación a la empresa y gestionar tareas derivadas de ellos.

Acceso a la legislación (Reglamento, Directiva, Ley, Real Decreto, Orden, Resolución, …), que permite identificar y actualizar la legislación de aplicación a la empresa.

Funcionalidades

DL Plus DL Abstract
Acceso a la base de datos de legislación. 24/7
Posibilidad de modificar perfiles.
Comunicación mensual de novedades legislativas, mediante correo electrónico.
Registro de novedades legislativas, de los últimos 12 meses.
Exportación de listados de legislación. (Excel y Word)
Implantación inicial de la legislación y requisitos legales que aplican a la empresa. Con creación de perfiles.
Comunicación mensual de novedades legislativas y de actualización de requisitos, mediante correo electrónico.
Fichas de requisitos y obligaciones legales.
Evaluación, por parte del usuario, del cumplimiento de los requisitos legales.
Calendario y gestión de tareas. Aviso de vencimiento.
Registro y avisos personalizados de tareas.
Opción multisedes.
Exportación de evaluación de requisitos legales. (Excel y Word).
Exportación del registro de tareas (Excel y Word).

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