DL Plus

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Disposiciones Legales

Se adapta a las necesidades de cada empresa: múltiples usuarios, gestión de varias sedes.

Acceso a la legislación (Reglamento, Directiva, Ley, Real Decreto, Orden, Resolución, …) que permite identificar, actualizar y evaluar los requisitos/obligaciones legales de aplicación a la empresa y gestionar tareas derivadas de ellos.

El servicio comprende los siguientes ámbitos geográficos:

  • Unión Europea
  • España y Andorra
  • Comunidades autónomas
  • Municipios de España y Andorra

Una importante herramienta para cumplir con los requerimientos de las normas:

  • UNE-EN ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos
  • UNE-EN ISO 14001:2015 Sistema de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso.
  • ISO 45001:2018 Sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo. Requisitos con orientación para su uso.
  • UNE-EN ISO 50001:2018 Sistema de gestión de la energía. Requisitos con orientación para su uso.
  • EMAS Sistema de Auditoría y Ecogestión de la UE

¿Que incluye el servicio?

  • Asesoramiento inicial (primer año) para la adecuación de la plataforma a las necesidades de seguimiento, actualización de la legislación y óptima gestión de requisitos
  • Implantación de la legislación y requisitos legales que aplican a la empresa
  • Acceso a la base de datos de legislación de forma puntual o mediante un perfil de seguimiento de legislación (temas y ámbito geográfico) definido por el usuario. 24/7.
  • Posibilidad de modificar el contenido de los perfiles.
  • Para los perfiles definidos:
    • Registro de actualizaciones de novedades legislativas y de requisitos legales, de los últimos 12 meses.
    • Comunicación mensual de las actualizaciones mediante correo electrónico.
    • Comunicación semanal para convocatorias de ayudas y subvenciones, mediante correo electrónico.
  • Evaluación del cumplimiento de los requisitos legales, con opciones de asignación de responsable, comentarios y documentos.
  • Exportación de listados de legislación o de evaluación de requisitos legales. (Excel y Word)
  • Opción multisedes: evaluación en un solo paso de normativa común a todas las sedes de una empresa (requisitos legales, responsable, cumplimiento, comentarios).
  • Registro y avisos personalizados de tareas definidas por el usuario, asociados a los requisitos legales.
  • Exportación del registro de tareas. (Excel y Word)

Beneficios

Asesoramiento inicial individualizado.

Ahorro de tiempo. Integración de toda la legislación en una sola fuente.

Control de las obligaciones.

Consultable desde cualquier dispositivo.

Acompañamiento. Seguimiento personal.

Resolución de consultas técnicas sobre legislación y requisitos legales.

Experiencia. Nos avalan más de 30 años.

Tranquilidad. Control de la legislación vigente.

Temática

Medio
ambiente

Riesgos
laborales

Seguridad
industrial

Calidad y
gestión

Alimentación

Automoción
y vehículos

Servicios, comercio
y consumo

Marcado CE y
bienes de equipo

Energía

Química y
farmacéutica

Edificación y
construcción

Tecnologías de la información y telecomunicaciones

Características

Herramienta para cumplir con los requerimientos de certificados ISO o UNE.

Crear múltiples sedes, usuarios y perfiles de seguimiento de legislación.

Formación sobre el funcionamiento de la aplicación (icono y texto).

Disponible a través de internet.

Avisos por correo electrónico.

Idiomas: español y catalán.

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