Se adapta a las necesidades de cada empresa: múltiples usuarios, gestión de varias sedes.
Se adapta a las necesidades de cada empresa: múltiples usuarios, gestión de varias sedes.
Acceso a la legislación (Reglamento, Directiva, Ley, Real Decreto, Orden, Resolución, …) que permite identificar, actualizar y evaluar los requisitos/obligaciones legales de aplicación a la empresa y gestionar tareas derivadas de ellos.
El servicio comprende los siguientes ámbitos geográficos:
Una importante herramienta para cumplir con los requerimientos de las normas:
Medio
ambiente
Riesgos
laborales
Seguridad
industrial
Calidad y
gestión
Alimentación
Automoción
y vehículos
Servicios, comercio
y consumo
Marcado CE y
bienes de equipo
Energía
Química y
farmacéutica
Edificación y
construcción
Tecnologías de la información y telecomunicaciones
Herramienta para cumplir con los requerimientos de certificados ISO o UNE.
Crear múltiples sedes, usuarios y perfiles de seguimiento de legislación.
Formación sobre el funcionamiento de la aplicación (icono y texto).
Disponible a través de internet.
Avisos por correo electrónico.
Idiomas: español y catalán.