Se adapta a las necesidades de cada empresa: múltiples usuarios, gestión de varias sedes.
Se adapta a las necesidades de cada empresa: múltiples usuarios, gestión de varias sedes.
Acceso a la legislación (Reglamento, Directiva, Ley, Real Decreto, Orden, Resolución, …) que permite identificar, actualizar y evaluar los requisitos/obligaciones legales de aplicación a la empresa y gestionar tareas derivadas de ellos.
El servicio comprende los siguientes ámbitos geográficos:
Una importante herramienta para cumplir con los requerimientos de las normas:

Medio
ambiente

Riesgos
laborales

Seguridad
industrial

Calidad y
gestión

Alimentación

Automoción
y vehículos

Servicios, comercio
y consumo

Marcado CE y
bienes de equipo

Energía

Química y
farmacéutica

Edificación y
construcción

Tecnologías de la información y telecomunicaciones

Herramienta para cumplir con los requerimientos de certificados ISO o UNE.

Crear múltiples sedes, usuarios y perfiles de seguimiento de legislación.

Formación sobre el funcionamiento de la aplicación (icono y texto).

Disponible a través de internet.

Avisos por correo electrónico.

Idiomas: español y catalán.